Tini afirma que o melhor ano de sua vida foi conhecer o namorado

em terça-feira, 31 de dezembro de 2013 |

Martina Stoessel, bem sucedida e no amor: "O melhor do ano foi conhecer Pedro."

A atriz que interpreta Faces Violetta antecipados em uma nota para fazer a terceira temporada da série, que irá publicar um livro e contou detalhes de sua relação

Foto: Martina Stoessel, exitosa y enamorada: "Lo mejor del año fue conocer a Peter".

La actriz que interpreta a Violetta anticipó en una nota con Caras que hará la tercera temporada de la serie, que editará un libro y contó detalles de su relación con el galán.

Un adelanto en exclusiva para todos ustedes:

Tini: "Lo mejor que me pasó fue conocer a Peter. El me brindó su amor, además me ayuda en todo y me da consejos. Es un gran apoyo para mí. Yo lo escucho y me da consejos. Tiene mucha experiencia y sabe bien de lo que habla. Y creo que todo lo que viene de él tiene el plus del amor. Es un cable a tierra que logra poner freno a mi energía desbordante. Soy un torbellino y él logra calmarme", se deshizo en halagos Martina hacia Pedro, durante la entrevista con la revista Caras.

Martina aclaró: "Mis papás lo quieren mucho; por suerte la relación es excelente y yo también me llevo bien con sus padres y sus abuelos, a quienes visitamos bastante seguido".

Además, volvió a piropear al protagonista de Aliados: "Lo que me sigue pasando es que cuando me despierto, lo primero que hago es pensar en él”.

En cuanto al futuro, Stoessel afirmó: "Comienzo la tercera temporada de Violetta. Retomaré las clases de guitarra, porque también quiero empezar a componer y darle un lugar preponderante a mi música. ¡Y voy a sacar mi libro!". Se trata de El documental de Tini, que contendrá imágenes de su infancia y estará acompañado por un CD con aplicaciones multimedia.

¡Conseguí la última edición de #Caras en todos los kioscos del país a partir de mañana a $120 (Uruguay)!

Nenhum comentário:

Postar um comentário